Héroes Huacarinos es el puntero de la Liga de Huácar (Ambo), luego de la quinta fecha disputada el pasado domingo, en la que venció al Real Atahuayon por 4-3, pero que casi casi le malogra la tarde al marcarle tres goles seguidos y le iba ganando, pero los verdicelestes reaccionaron a tiempo, “no perdonaron nada” y se vino la goleada.
Héroes y Señor de Compadres igualan en la punta de la tabla con 13 puntos, están separados por diferencia de goles y van seguidos muy de cerca por el Sport Grau de la capital del distrito.
Los tres ya están clasificados a la liguilla, faltando un equipo para completar la cuarteta de la que saldrán los dos para la etapa provincial.
Faltando dos jornadas para acabar la primera rueda, este domingo se podría definir al cuarto clasificado, siendo el San Pedro de Raccha o la Nueva Juventud de Rauquín los que tienen más posibilidades de agarrar el cupo.
Lamentablemente el conjunto del Real Libertadores, que este año debutó, rápidamente fue retirado porque incurrió en walk over reiteradamente.




