Los padres del adolescente de iniciales M. R. C. (16), quien acabó con su existencia ingiriendo un potente producto tóxico, trasladaron el cuerpo a la comisaría de Ambo. El dramático hecho se produjo ayer en horas de la mañana.
Se conoció que el adolescente, agobiado por la tristeza y sumergido en la depresión, tomó la decisión de poner punto final a su vida y bebió una sustancia de uso agrícola en su domicilio ubicado en el caserío de Poquemonte de la comunidad de Ichocán en la provincia de Ambo.
Sus padres, tras percatarse del deceso, decidieron abordar un automóvil y trasladaron cuerpo a la comisaría de Ambo para dar cuenta a la policía del repentino suceso, argumentando que su vivienda está en una zona alejada.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Medina, donde los policías, médico legista y un representante del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver y luego realizaron la necropsia de ley.
Las causas de la fatal decisión de suicidio son materia de investigación. Policías de la comisaría de Ambo vienen investigando el hecho.




