Transportistas se quedan varados en medio de charcos

Varios transportistas se quedaron varados en medio de charcos que se formaron en diversas calles de Cerro de Pasco. A raíz de las intensas lluvias y a la falta de mantenimiento de los buzones y tuberías de drenaje.

En la zona del asentamiento Humano Túpac Amaru, el caos fue peor. Ya que calles enteras se vieron afectadas por las aguas que formaron inmensos charcos atrapando a los vehículos que se quedaban atorados en medio del agua.

Los transportistas hicieron una invocación a través de los medios informativos para que el alcalde provincial de Pasco. Así como el gerente de EMAPA Pasco, actúen inmediatamente, ya que este es un problema latente en esta temporada de invierno.

Por su parte, la empresa municipal de agua potable y alcantarillado EMAPA Pasco, difundió material informando que con el fin de evitar colapsos de los desagües vienen trabajando con personal especializado de OTASS, con modernas máquinas hidrojets y cisternas de dicha empresa en las calles Belén y Los Próceres en San Juan, sin embargo, este trabajo no se nota.