El transportista Simión Verde Grados (68) resultó con heridas de consideración tras ser embestido por el trimovil azul de placa W7-7757, conducido por Adel Tucto Armillón (36).
El accidente ocurrió ayer en horas de la mañana en el kilómetro 1 de la Carretera Central, a la altura de Llicua Baja, en Amarilis. El irresponsable conductor se dio a la fuga sin prestar auxilio a la víctima, quien quedó tirado en la pista.
Policías de Tránsito, tras ser alertados, realizaron operativos de búsqueda del vehículo infractor y lo ubicaron en la esquina del Malecón Centenario y jirón Bolívar. Testigos afirmaron que el sujeto habría estado conduciendo en aparente estado de ebriedad.
Los policías informaron que el sujeto no contaba con Soat, licencia de conducir y otros documentos que exige el reglamento de tránsito, por lo que fue trasladado a la dependencia policial.
En tanto el herido fue auxiliado por paramédicos del Samu, quienes lo trasladaron al hospital de contingencia Hermilio Valdizán, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y policontuso.



