Familiares del transportista Alejandro Duran Bartolomé (22), denunciaron que desde el sábado el chofer desapareció en circunstancias que estaba libando licor en compañía de otros amigos.
Dijeron que el hombre se encontraba junto a su expareja, cuyo nombre es Liz Reyes Vásquez, y su amigo Carlos Hermitaño Hernández (28), de este modo, tomando conocimiento del caso, los policías intervinieron a ambas personas por ser sospechosos de la desaparición, pero por falta de pruebas, fueron liberados.
Según las indagaciones, el transportista se dirigió junto a su expareja y su amigo por las ribera del río Huallaga (a espaldas del cuartel Yanag), donde el compañero de Alejandro Duran los habría abandonado, desde entonces no se sabe nada de su paradero.
Los familiares sospechan que sus acompañantes conocen el destino que tuvo transportista, por lo que la policía investiga para determinar si hubo o no responsabilidades.
Finalmente, los familiares pidieron que cualquier información sobre el paradero del desafortunado se comuniquen a los celulares 962773012 / 969317110.




