Jannet Flores B., de 25 años, fue encontrada sin vida en Yanacancha, dejando en la orfandad a su hija de cuatro años. Las autoridades investigan las circunstancias.
En un lamentable suceso en el distrito de Yanacancha, provincia de Pasco, Jannet Flores B., una joven madre de 25 años, fue hallada sin vida el pasado viernes 5 de julio. El triste descubrimiento ocurrió en el Asentamiento Humano Víctor Raúl Haya de la Torre, cerca de la Laguna Seca.
Flores B. fue encontrada con signos que apuntan a un posible suicidio, aunque la confirmación oficial de las causas de su muerte está pendiente. La investigación está siendo liderada por las autoridades locales, que incluyen a la policía, un representante del Ministerio Público y personal de la División Médico Legal de Pasco, quienes se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes.
La noticia ha conmocionado a la comunidad local, especialmente al dejar en la orfandad a una niña de apenas cuatro años. La comunidad y las autoridades están a la espera de más información que pueda esclarecer las circunstancias detrás de este trágico evento.




