Una tragedia se desató ayer al mediodía en el Hospedaje ‘Anhelos’, ubicado en la cuadra cuatro de la avenida Andrés Avelino Cáceres en Marcavalle, La Oroya. En un aparatoso accidente, una pareja cayó desde el tercer piso del hotel, lo que resultó en graves lesiones para ambos.
La pareja, identificada como Lisbel Miriam N.L., de 27 años, y su acompañante José C.G., de 32 años, se encontraban en estado de ebriedad, lo que al parecer les impidió medir el peligro y se acercaron demasiado a la ventana. Testigos indican que, en medio de una discusión, ambos cayeron por la ventana, precipitándose desde más de 10 metros de altura.
Personal del Serenazgo de Santa Rosa de Sacco reaccionó rápidamente y auxilió a la pareja, trasladándose al hospital de EsSalud. Ambos han quedado con diagnóstico reservado debido a la gravedad de sus heridas. Lisbel Miriam sufrió un trauma shock, siendo la más afectada en el accidente.
Este lamentable suceso resalta la importancia de la precaución y el control en situaciones donde el alcohol está presente, sobre todo en entornos potencialmente peligrosos como las alturas.




