En un sombrío amanecer en Panao, un joven identificado como Edwin Garay Pone, de 17 años, fue encontrado sin vida en la entrada de su casa, ubicada en el barrio Chuncacuna Baja. El hallazgo ocurrió hoy, 15 de julio de 2024, aproximadamente a las 7:30 a.m.
La Policía Nacional del Perú (PNP) de la Comisaría de Panao se encuentra investigando este lamentable incidente que apunta a un posible asesinato. Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron al joven en posición de cubito dorsal, lo que aumentó las sospechas de un acto violento.
La escena fue inmediatamente acordonada para preservar las evidencias. Fotografías del lugar fueron tomadas y serán parte clave de la investigación. El cuerpo de Edwin fue trasladado a la morgue central de Huánuco para realizar la autopsia que determinará las causas exactas de su muerte.
El fiscal adjunto provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pachitea, Dr. Elmer Estrada Muñoz, está a cargo del caso. Ha comenzado a coordinar con la policía para recoger todos los testimonios y evidencias necesarias que ayuden a esclarecer los hechos.



