En la mañana del 29 de agosto de 2024, un trágico accidente de tránsito en el sector Río Pisco, Quebrada Honda, en el distrito de Oxapampa, dejó como saldo dos personas fallecidas y una herida. El accidente ocurrió alrededor de las 9:20 a.m., cuando una minivan blanca, marca Chevrolet, modelo N400, con placa Z7S422, se despistó en una curva peligrosa.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Gines Camayo Pomalaza y Milagros Sara Elsa Garagatti Fernández. Además, Guillermo Enrique Zavala Trinidad resultó herido y fue trasladado de inmediato para recibir atención médica.
El incidente fue atendido rápidamente por efectivos de la Comisaría Sectorial de Oxapampa, personal de Serenazgo del Municipio Provincial, y rescatistas locales. A pesar de los esfuerzos realizados, no se pudo salvar la vida de las dos víctimas.
Las causas del accidente aún no han sido determinadas y están bajo investigación por las autoridades competentes. La Subprefectura Distrital de Oxapampa ha sido informada del caso, y se espera que se den a conocer más detalles a medida que avance la investigación. La comunidad local se encuentra consternada por este lamentable suceso.