Funcionarios de la Policía Nacional de Perú y del Ministerio Público tuvieron que intervenir en una fuerte pelea entre dos mujeres, quienes se enfrentaron a golpes por un presunto caso de tráfico de terrenos en Huánuco.
Una de las mujeres involucradas en este enfrentamiento dijo que estaba peleando porque se le estaban violentando sus derechos, ya que el terreno es una herencia que le dejaron sus padres.
Denunció que existe un tráfico de terrenos en la localidad, ya que ella presentó la documentación legal y la constancia de propiedad de la herencia, motivo por el cual se enfrentó para defender sus derechos.
La pelea entre las féminas se debe a la lucha por un predio de más de tres mil metros cuadrados de tierras, donde presuntamente un grupo de traficantes de terrenos pretende apoderarse ilegalmente de dicha propiedad.
Por su parte, los efectivos policiales y del Ministerio Público intervinieron en la pelea, separando a las dos mujeres, exhortándoles para que esta situación se solvente ante las instancias del Poder Judicial.




