Los trabajadores nombrados del Gobierno Regional se molestaron contra la gestión por las decisiones que tomó el gobernador, que consideran les afectan sus derechos y que califican como hostigamiento, expresó Victoria Blas Mora, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Nombrados. Blas consideró que gracias a los 162 trabajadores nombrados y los subgerentes, la entidad está avanzando aunque de manera lenta, mientras sus funcionarios de confianza no dan la talla para encaminar la gestión.
Expresó que por un lado las declaraciones vertidas y las decisiones del gobernador de cerrar la sede impidiendo a los trabajadores ingresar después de las 8:00 de la mañana, son consideradas lesivas y ofensivas por cuanto trata de responsabilizarles ante la opinión pública porque no se logran los objetivos institucionales.
Señaló que en varias oportunidades han solicitado diálogo al gobernador, pero hasta ahora no se ha podido realizar, lo que acrecienta el malestar por la situación que se vive en la sede regional, que los tiene enfrentados con la gestión, que entienden es responsabilidad directa del gobernador.




