Cuatro trabajadores de la Red de Salud de Huamalíes salvaron de morir tras desbarrancarse el colectivo Daewoo Cielo negro de placa ANP-028 en el que se desplazaban hacia su centro de trabajo. El accidente ocurrió ayer a las 4 a. m. en la localidad de Ayapiteg, en Yarowilca.
Los heridos son: Josué Gregorio Janampa Esteban (28), Marilyn Roxana Maiz Olivares (27), quienes resultaron con el tobillo y la mano derecha fracturados respectivamente, mientras que Rubén Primo Veramendi (29) y Jhon Kennedy Romero Pardavé (29), con diversos golpes en el cuerpo.
Testigos señalaron que el vehículo de la empresa de transportes Jirpún, que cubre la ruta Huánuco-Llata, habría dado 6 vueltas de campana y quedó atascado sobre un árbol a 100 metros de profundidad.
Policías de la comisaría de Chavinillo hallaron el vehículo siniestrado, pero el conductor no ha sido ubicado ni identificado, y se habría dado a la fuga por no contar con los documentos que exige la ley.
En tanto, los heridos fueron trasladados al Hospital Hermilio Valdizán donde se esperaba el certificado del SOAT del vehículo para que asuma los gastos de tratamiento y recuperación, pero hasta el cierre de la presente edición, aún no había sido presentado.



