- Personal tuvo que separarlas, evitando que el problema pase a mayores
Un bochornoso momento protagonizaron dos mujeres en la Red de Salud de Huánuco. Una de ellas, no se controló y agarró de los pelos a una trabajadora en pleno horario de trabajo y en presencia de personal administrativo.
El hecho ocurrió el lunes último, en horas de la mañana, en circunstancias que los trabajadores de la Red de Salud de Huánuco venían trabajando con tranquilidad. Según testigos, las protagonistas comenzaron a discutir acaloradamente, cuando de pronto una señora de apellido Valdivia atacó a Milagros Galarza.
Los trabajadores presentes intentaron separar a las mujeres, mientras que otros atinaron a pedir ayuda a los vigilantes del lugar. Asimismo, otros sacaron sus celulares para filmar el enfrentamiento.
“Ustedes no pueden venir a pelear”, dijo una trabajadora a la presunta atacante, quien se defendió diciendo que “fue ella quien me faltó el respeto”. Así se vio en un vídeo de menos de un minuto que circuló en redes sociales.
Con sus uniformes maltratados fueron separadas las féminas, quienes al parecer se pelearon por temas personales. Aunque algunas fuentes aseguraron que la señora Valdivia, quien se jacta de ser sindicalista, trabaja en el centro de salud de Aparicio Pomares, habría insultado a Galarza.




