Trabajadora fallecida de municipalidad de Chupán: Motocarga no tenía Soat ni placa

Policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) viajaron al distrito de Chupán para realizar las investigaciones del accidente de tránsito del vehículo Strong de propiedad de la municipalidad de Chupán.

Se conoció que el vehículo strong, de color azul, que sería de propiedad de la municipalidad de Chupán, donde murió la trabajadora Bertha Baltazar Charre, jamás fue registrado por lo que no cuenta con Soat, ni placa de rodaje.

Asimismo, se supo que el accidente se habría producido debido a la excesiva velocidad en la que se desplazaba el chofer, Eusebio Silva Nimias (23), quien no pudo controlar el vehículo y cayó al precipicio en una curva en U.

El chofer del vehículo se encuentra como no habido, en tanto cinco trabajadores de la indicada municipalidad continúan internados en el Hospital Regional Hermilio Valdizán. Dos de ellas de gravedad.

El fatal accidente ocurrió el último miércoles 23 de noviembre del 2022, en el distrito de Aparicio Pomares – Chupán, provincia de Yarowilca.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.