Un trabajador de limpieza con signos de ebriedad fue detenido por agentes de la Comisaría de Tingo María, tras ser acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una mujer que estaba alojada junto con su hija en el hotel Brisas del Huallaga, ubicado en la primera cuadra del jirón Callao, en Tingo María.
Se trata de Jesús Andrés Carrera Moreno (25), quien fue denunciado por el presunto delito de tocamientos indebidos en agravio de una mujer de 44 años de edad.
Según la denuncia, la inquilina y su hija se encontraban descansando en la habitación n° 8 de dicho hotel, de pronto, narró que sintió que una persona le tocaba las piernas, lo que causó que gritara y pidiera ayuda.
“Luego de gritar, el hombre salió rápidamente del cuarto, pero vi que llevaba un polo plomo, pantalón verde, zapatillas blancas y tenía una cadena en el cuello”, dijo la agraviada a los policías.
La huésped encaró al presunto agresor sexual y este lo negó, por lo que se dirigió a la comisaría para denunciarlo.
Los agentes del orden llegaron y conversaron con el propietario, quien le confesó que Jesús Carrera trabajaba desde hace unos meses en limpieza.




