Con motivo de la celebración del aniversario de nuestra ciudad, la Escuela Regional de Ajedrez organiza por encargo de la Municipalidad de Huánuco el torneo “Ciudad de Huánuco” para las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Libre.
El director de la escuela, Jorge Aguirre Guerra agradeció a la municipalidad provincial por considerar esta competencia en el programa oficial de festejos lo cual le brinda mayor realce, esperándose gran participación de aficionados quienes disputarán importantes premios en dinero efectivo.
La inauguración formal será este sábado 4 de agosto a las 6.00 de la tarde, pero las competencias comenzarán el sábado 11.
Las inscripciones se vienen recibiendo en el jirón Progreso 207, diariamente a partir de las 4.00 p.m. Para mayor información llamar al celular 962985005.




