En un partido lleno de emociones Real Madrid igualó 1 a 1 con Chelsea y dejó la llave abierta para definir al finalista de la Champions League en Londres.
Real Madrid de España y Chelsea de Inglaterra empataron 1-1 en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano en la capital española.
Chelsea inició encimado en el campo rival buscando abrir el marcador y tras un pase largo hacia el campo del Real Madrid, una desatención defensiva dejó al estadounidense Christian Pulisic dentro del área merengue.
Al atacante de los ‘Blues’ no le temblaron las piernas y con mucha destreza se sacó de encima a Courtois y con un derechazo colocó el 1-0 del partido.
El delantero francés Karim Benzema logró igualar el marcador en el 29′ cuando más sufría el Real Madrid, en una jugada de estrategia que hizo bajando el balón con la cabeza y girándose para superar al senegalés Édouard Mendy de volea.
Los madrileños lo intentaron más en los minutos finales con un cabezazo de Raphael Varane en el minuto 88 como gran oportunidad, pero no logró inquietar al guardameta del Chelsea.
El nuevo finalista de la Champions League 2020/2021 se definirá en Stamford Bridge en Londres.




