Todo el peso de la ley

Fue capturado el monstruo que pretendió asesinar a Catty Morales, su expareja sentimental, con quien tenía una menor hija a quien se negaba a brindarle una pensión de alimentación. Luis Manuel Goicochea Bustamante (44), extrabajador de EsSalud, escapó luego de la cobarde agresión que cometió, y vivió prófugo durante cuatro largos años.
Este hecho sucedió en octubre de 2012, cuando secuestró a la madre de su hija y le propinó semejante paliza, que no solo la dejó inconsciente, sino que le dejo secuelas irrecuperables física y psicológicamente, como un cuadro agudo psiquiátrico.
La víctima está internada en la casa refugio San José, en condición de discapacitada grave, producto de los daños ocasionados por los golpes criminales que le propinó este cobarde con ayuda de su hermano “Cachorro”, quien felizmente, ya purga condena en la cárcel.
Hoy preso, la población clama una severa sanción y que, este Poder Judicial, que está cambiando su imagen, lo sancione con una pena que se merece. No creemos que algún fiscal termine archivando este singular y gravísimo caso.
Todo un pueblo espera que el magistrado encargado actúe con moral y profesionalismo para dictar la más dura sentencia contra este monstruo.