En el campeonato regional de voleibol, categoría sub-12, la selección de Ucayali se consagró campeona y se clasificó al campeonato nacional de Lima, la próxima semana, junto con la selección de Tingo María que quedó en segundo lugar.
El torneo se jugó en la ciudad de Pichanaki, Satipo, el último sábado, en donde la selección de Huánuco se colocó en el tercer lugar, dejando el último al equipo local.
Por este logro, la selección de Tingo María fue objeto de un multitudinario recibimiento a su retorno de Pichanaki, el día de ayer, por parte de las autoridades y familiares.
En el terminal terrestre de la empresa que las llevó desde Pichanaki, fueron recibidas por el teniente alcalde Pedro Sánchez García, acompañado de los regidores Olenka Cáceres y Jimmy Asencios, subgerentes, y el presidente de la Liga Distrital de Voleibol Lucio Gutiérrez Huamán. Un grupo de música típica entonó temas selváticos y policías municipales les hicieron entrega de presentes. Después, las niñas fueron paseadas por las calles en camionetas.




