Tingo María Bares y prostíbulos clandestinos con las horas contadas

Gerente anuncia cierre de locales por incumplir normas municipales

Jhon A. Rupay Machacuay

Ante las continuas denuncias de los vecinos de diferentes sectores de Tingo María, quienes cansados de riñas, actos contra la moral y bullicio que generan los bares y prostíbulos clandestinos, decidieron solicitar la intervención de la municipalidad para que les pongan fin por atentar contra la tranquilidad pública.

Lester Pereyra Díaz, gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad de Leoncio Prado, informó que su despacho inició las notificaciones a los propietarios, a fin que cierren sus establecimientos por infringir las normas municipales, porque no tienen licencia, por deudas y propiciar la prostitución clandestina.

Pereyra precisó que coordina con el Ministerio Público, Red de Salud, Policía Nacional, Serenazgo y Policía Municipal para clausurar definitivamente los locales, cuyos propietarios hacen caso omiso a las notificaciones.

“Estamos actuando de acuerdo a ley y cuidadosamente para no ser denunciados por ningún cargo, considerando que la mayoría contaría con asesores expertos en contravenir la ley”, aseveró Pereyra.