Culminó la fase de grupos de este gran campeonato de fútbol de menores, en el que inicialmente participaron 104 equipos en seis categorías, dando actividad a un promedio de 1300 niños y adolescentes menores de 17 años, que en poco tiempo serán las nuevas promociones de futbolistas huanuqueños.
Hay muchos chicos que demuestran asombrosas condiciones de habilidad y dominio del balón, que necesitan que se les siga cultivando para llegar lejos en el fútbol. Felizmente, cuentan con el apoyo de sus padres en ese aspecto.
Para la segunda fase, se clasificaron 46 equipos: seis de la categoría 7 años, mientras que para las otras categorías quedaron ocho equipos de 9, 11, 13, 15 y 17 años.
Cada categoría disputará una liguilla de todos contra todos en 7 fechas, de donde los equipos clasificados del primero al cuarto puesto se clasificarán a las semifinales.
La comisión organizadora informó que a fines del próximo mes se jugarán las finales, por los premios en efectivo y material deportivo que entregará a todas las categorías.




