Perú y Brasil se verán nuevamente las caras, el día de mañana, cuando se enfrenten a las 7:00 p. m en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericana a Qatar 2022.
Dentro de los trabajos del conjunto nacional, se pudo apreciar que Gareca planea mantener el equipo titular que jugó ante Paraguay. La única duda de momento es la de Christian Cueva, quien se encuentra sentido y no estuvo presente en los entrenamientos de ayer, y que de no recuperarse sería sustituido por Christofer Gonzales.
Algunos seleccionados trabajaron en el gimnasio, mientras otros realizaron trabajos técnicos y tácticos en campo junto a los sparrings de la Sub-20, todo bajo la atenta mirada del entrenador Ricardo Gareca.
El resto de jugadores seleccionados se encuentran en óptimas condiciones, por lo que el ‘Tigre’ Gareca podrá contar con ellos este martes ante Brasil en el Estadio Nacional. El estratega albiceleste quiere un equipo equilibrado, que sepa defender con propiedad y que de contra sepa hacerle daño a la zaga brasileña.En ese sentido, posible once de la Selección Peruana sería con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva (Christofer Gonzales), André Carrillo y Raúl Ruidíaz.




