Taxista embriaga y abusa sexualmente de señorita

Una joven identificada con las iniciales K. P. G., de 20 años, denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un colectivero quien la embriagó y la llevó a un hostal donde dio rienda suelta a sus bajos instintos.
La agraviada manifestó que al promediar 2:00 de la tarde abordó un vehículo azul en la puerta de su vivienda en Fonavi II, distrito de Amarilis, para dirigirse a su centro de trabajo entre los jirones Huallayco y Huánuco.
Sin embargo, el conductor la llevó a Yanag con la promesa de dejar a otros pasajeros y luego retornar al centro. Mientras retornaban la convenció de tomar una cerveza y la llevó a un hospedaje ubicado a la altura del campo deportivo Juan Velazco Alvarado en Cayhuayna.
La joven refirió que en el interior del hostal bebieron las cervezas y minutos después el colectivero de tez clara, alto y gordo, que vestía un polo negro y pantalón jean azul, la obligó a tener relaciones sexuales. Una vez consumado el hecho, huyó abandonándola.
La víctima anotó la placa del vehículo, número 60627 con la que denunció en la comisaría de Cayhuayna. Acotó también que el sujeto antes de ingresar al hostal, se habría identificado con el número de su DNI.
Policías de la sección de Investigación Criminal (Seincri) de Cayhuayna y la fiscalía, ya vienen investigando para dar con la identidad del colectivero.