Tarapacá y Arabecks empataron 1 a 1

Ayer se completó la primera fecha del campeonato de la Liga de Huánuco, con el cotejo entre el Cultural Tarapacá y Atlético Arabecks, que culminó empatado 1 a 1 en reñido tope.
Los guindas de San Sebastián se pusieron en ventaja a los 28’ del primera tiempo con golazo de Jesús Sánchez y recién a poco del final del choque, los verdinegros empataron por acción del volante Carlos Arriaga, aprovechando que su rival se quedó en inferioridad numérica por expulsión de José León.
Con este resultado, al cabo de la primera jornada, los cuadros de Bielovucic, Los Pumas FC y Los Ángeles quedaron como punteros al ganar sus respectivos compromisos.
Este domingo se disputará la segunda fecha para que los ganadores traten de continuar su racha y para que los perdedores y empatadores se recuperen y comiencen a subir en la tabla.
El duelo más importante de la segunda fecha y que es el más antiguo del fútbol huanuqueño, será entre el Bielo y el Tarapacá, los clubes más antiguos de Huánuco que están a solo dos años de cumplir 100 años de fundación. Actualmente este duelo está un tanto devaluado porque los dos a duras penas pueden participar en el campeonato, pero antaño fue uno de los clásicos que se jugaban a muerte. Bielo y Tarapacá se enfrentarán a tercera hora (11.40 am) en el estadio Heraclio Tapia León.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.