El volante peruano Renato Tapia dejó buenas impresiones en su partido debut con el Celta de Vigo de España, donde su equipo igualó a dos con el Real Oviedo de cara al inicio de la temporada 2020/21 en La Liga.
El popular ‘Cabezón’ jugó en el mediocampo como el principal generador de juego para el equipo ‘celeste’. Si bien, su función primordial era defender y cortar acciones de ataque, también le dio el balance necesario a sus compañeros y hasta maña se dio para habilitar.
No obstante, así como tuvo muchas cosas positivas por resaltar, también hubo algunas que no les favorecieron, tal y como pasó para el primer gol del rival. El volante de la ‘bicolor’ se cruzó con el defensor ghanés Joshep Aidoo y el esférico quedó en poder de los jugadores del Oviedo; lo que concluiría en el tanto de Samuel Obeng a los 11 minutos.
De ahí en más, el desempeño de nuestro compatriota fue bastante alto y en lo que fue su primera participación en el equipo titular; dejó sensaciones positivas que a priori haría que se haga un puesto en la oncena que debute en la nueva temporada.




