Un taller de fútbol para másters y adultos mayores, llevará a cabo del 23 al 27 del presente mes el Centro de Formación Champion, de manera completamente gratuita y de ingreso libre en su local deportivo del jirón Dámaso Beraún n.° 916.
Durante una semana, los asistentes aprenderán sistemas de entrenamientos y juegos recreativos mediante el fútbol para personas de la tercera edad, consistentes en diversas jugadas con balón y sin balón así como ejercicios recreativos que tienen el objetivo de mantener un buen estado físico y eliminar el estrés y los achaques propios de la edad. Estará a cargo del Prof. Luis Serrano Maylle.
La invitación es para el público en general, no solo para los másters y adultos mayores, ya que lo aprendido podrán aplicarlo en su entorno.
La Escuela Champion recibe nuevos alumnos para el ciclo de formación julio-diciembre e invita a chicos de 4 hasta 16 años a integrarse al trabajo para ser seleccionados para los campeonatos de menores. Presentarse al jirón Dámaso Beraún 916. Su celular es el 968183745.




