Está en duda el partido entre Alianza UDH y Carlos Mannucci, programado para este domingo a las 3.00 de la tarde en el estadio Heraclio Tapia.
Esta situación se produce luego de la confirmación médica en nuestra ciudad de los dos casos de la epidemia del coronavirus, que ha originado una especie de sicosis colectiva por el temor a la propagación del mal.
Ayer a las 5.00 de la tarde, la prefecta Herly Cabrera Osorio convocó al club Alianza Universidad, a la Policía Nacional, IPD y otros involucrados en el deporte, a quienes les planteó que el partido se juegue a puertas cerradas y sin público, o que se postergue, en prevención de la propagación de la enfermedad.
La posición del club fue que se perjudica enormemente por la inversión y por los compromisos adquiridos, más aún, la FPF todavía no ha tomado ninguna medida al respecto. El club fundamentó su posición, que con el mismo argumento se debería cerrar los mercados, colegios, centros comerciales, iglesias, desfiles y otros lugares donde hay asistencia masiva de público.
No hubo ningún acuerdo y quedaron en volver a reunirse este viernes 13 para tomar la decisión definitiva.




