Un sujeto no identificado suplantó la identidad de una persona y se llevó una caja con planchas para estampados que había sido enviada como encomienda a través de la agencia Etposa, cuyo terminal está ubicado en la esquina del jirón Hermilio Valdizán y Crespo y Castillo.
El hecho delictivo ocurrió el lunes al promediar 11:00 de la mañana, cuando un sujeto de contextura gruesa llegó a la agencia y solicitó la encomienda, que había sido enviada desde la ciudad de Lima. Tras lograr su objetivo, abordó un taxi y se marchó del lugar.
Minutos después, llegó Edwin Esteban Reyes, propietario de la encomienda, y al solicitar que se le entregue, se percataron de que un ladrón lo había suplantado. Junto al administrador de la empresa denunciaron el hecho en el Depincri.
Policías de inteligencia de inmediato iniciaron un operativo de búsqueda y ubicaron al taxista que trasladó al malhechor, quien manifestó que el sujeto abordó su vehículo en la esquina de Dámaso Beraún y Dos de Mayo y le pidió llevarlo hasta la agencia Etposa, de donde recogieron una caja y lo trasladó hasta un parque ubicado a espaldas del cementerio.
Policías investigan el caso para dar con la identidad del malhechor que fue captado por las cámaras de seguridad de la agencia.




