La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria entregó dos camiones cisterna en cesión de uso a la XIV Comandancia Departamental Huánuco, para atender los incendios que son atendidos a pesar de la distancia y la hora en que suceden.
La información la dio a conocer el comandante departamental brigadier CBP Guido Jean Laguna Moreno, quien agradeció el trabajo del jefe zonal de Sunat, Marcelo Díaz Ríos, y de Erick Delgado Silva, encargado del soporte administrativo de la Sunat, por realizar las gestiones para la dotación.
Señaló que las compañías de bomberos “Salvadora Huánuco n.º 52” y “Amarilis n.º 146” son designadas para recibir los vehículos que tienen una capacidad de 9 mil y 8 mil galones de agua haciendo efectiva la operatividad y nivel de respuesta ante incendios de gran magnitud, teniendo a su disposición altos volúmenes de agua para que el personal bomberil realice su trabajo.
Los funcionarios de la Sunat, Huber Rodríguez Ríos, encargado de donaciones y adjudicaciones, y Jean Paul Ramos Grandes, encargado de almacén, hicieron la entrega de los camiones el 19 de octubre junto con la resolución, llaves y documentos de los vehículos.




