Sujetos usando mototaxi para arrebatar celular a transeúnte

Anthony York Ambrosio Gonzales (22) y José Luis Gabino Yabar (25) fueron capturados, luego de arrebatar celular a un transeúnte que fue identificado como Elión Calvo Morales. 

El atraco ocurrió en las inmediaciones de la avenida Túpac Amaru y Carretera Central en el distrito de Amarilis.

La captura ocurrió cuando un peatón alertó a un efectivo policial, que, circunstancialmente, circulaba por dicha zona, de pronto, sujetos, a bordo de una mototaxi roja, le arrebataron su teléfono celular. 

De inmediato, el efectivo policial y el peatón iniciaron con la persecución al trimóvil y lograron cerrarle el paso, a la altura del Centro de Salud Carlos Showing en Amarilis, y detuvieron a dos sujetos. No obstante, un tercer sujeto logró fugarse.

Mototaxi embistió y mató adulto mayor en Mercado Modelo

Al registrar el trimovil rojo de placa, de rodaje W7-4662, hallaron un celular y los sujetos no supieron explicar de la presencia del equipo móvil, por lo que llamaron a los contactos del teléfono y determinaron que el equipo había sido hurtado a Elión Calvo Morales.

Los sujetos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal para ser investigados por el presunto delito de robo agravado. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.