Sujetos usando mototaxi para arrebatar celular a transeúnte

Anthony York Ambrosio Gonzales (22) y José Luis Gabino Yabar (25) fueron capturados, luego de arrebatar celular a un transeúnte que fue identificado como Elión Calvo Morales. 

El atraco ocurrió en las inmediaciones de la avenida Túpac Amaru y Carretera Central en el distrito de Amarilis.

La captura ocurrió cuando un peatón alertó a un efectivo policial, que, circunstancialmente, circulaba por dicha zona, de pronto, sujetos, a bordo de una mototaxi roja, le arrebataron su teléfono celular. 

De inmediato, el efectivo policial y el peatón iniciaron con la persecución al trimóvil y lograron cerrarle el paso, a la altura del Centro de Salud Carlos Showing en Amarilis, y detuvieron a dos sujetos. No obstante, un tercer sujeto logró fugarse.

Mototaxi embistió y mató adulto mayor en Mercado Modelo

Al registrar el trimovil rojo de placa, de rodaje W7-4662, hallaron un celular y los sujetos no supieron explicar de la presencia del equipo móvil, por lo que llamaron a los contactos del teléfono y determinaron que el equipo había sido hurtado a Elión Calvo Morales.

Los sujetos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal para ser investigados por el presunto delito de robo agravado.