El guardián Germán Díaz Falcón (54) denunció haber sido amenazado de muerte por parte de dos desadaptados sujetos que llegaron al predio ubicado a la altura del badén, en el lindero de Vichaycoto, ayer a las 9:00 a. m.
El humilde cuidador afirmó que dos sujetos llegaron con un arma de fuego y lo amenazaron con asesinar a él y su esposa Aquilina Romero Marcelo (52) aparentemente por cuestión del predio (que cuidan desde hace 23 años) y luego se dieron a la fuga tras realizar cuatro disparos al aire.
“Te voy a matar antes de irme a Lima. Tú mismo estás buscando tu mal, me dijo”, declaró Germán Díaz, quien presume que quieren intimidarlo para que abandone el predio y puedan adueñarse.
Los sujetos, que son de contextura gruesa, chato y moreno; y su cómplice, alto, flaco y de tez clara, hace 15 días, lo amenazaron por primera vez, pero solo de palabra y sin mostrar arma, pero esta vez, lo hicieron con disparos al aire, por lo que denunció el hecho al Departamento de Investigación Criminal para tratar de identificar a los indeseables.



