Una joven de 28 años fue ultrajada por un sujeto cuando se dirigía a su domicilio luego de salir de una discoteca. El hecho se registró ayer en horas de la madrugada en la orilla del río Huallaga a la altura de la Calle 8 de La Esperanza, en el distrito de Amarilis.
La agraviada afirmó que se encontraba libando en el interior de la discoteca Ipanema acompañada de su amiga “Fiorella” y cuatro amigos de esta última. Luego decidió retirarse a su vivienda ubicada en Las Moras, lo que habría sido aprovechado por el depravado.
Refirió que uno del grupo de su amiga, se ofreció llevarla, lo que aceptó sin imaginar sus intenciones, pero se dio cuenta cuando el sujeto se desvió de la ruta hacia Las Moras y la llevó a la orilla del río donde cometió el abuso sexual.
Vecinos alertaron a los agentes del serenazgo de Amarilis, quienes llegaron al lugar junto a efectivos policiales y trasladaron a la víctima hacia la dependencia policial donde interpuso su denuncia e iniciar la investigación para identificar al violador.



