Sujeto roba transmisores

Un astuto sujeto hurtó dos transmisores valorizados de US$2 mil, de propiedad de la empresa Megacable, pero horas después se arrepintió y decidió devolverlos a sus propietarios tratando de evitar una denuncia policial.
Se supo que Gabriel Echevarría Lombardi (35), llegó a la vivienda ubicada en la Calle 4 n.° 300 en La Esperanza, Amarilis, en cuyo balcón se encontraban instalados los transmisores, indicando a la propietaria del inmueble que era trabajador de la empresa Megacable y que revisaría los transmisores porque estaban fallando.
Al ser autorizado por la propietaria, se subió al balcón por una escalera, sustrajo los dos transmisores y se los llevó, luego, horas más tarde cuando la propietaria de los equipos, Edith Rut Guillermo Soto (35), denunciaba el robo en la dependencia policial, recibió una llamada a su teléfono celular avisándole que era Gabriel quien se había llevado los equipos transmisores y que se los devolvería.
La agraviada pactó la entrega y quedaron en hacerlo cerca de las instalaciones del Depincri, donde al llegar fue intervenido por la policía y ahora es investigado por el delito de hurto agravado.