Sujeto fue recluido en penal de Potracancha tras desfigurar y golpear a su expareja

Sujeto fue recluido en penal de Potracancha tras desfigurar y golpear a su expareja

Le cortó varias partes de su rostro con un pico de botella, según la fiscalía  

Jaime Chávez Ambrosio (33) fue recluido en el penal de Potracancha, luego de desfigurar a su expareja identificada con las iniciales L. P. A. B. 

El hecho de sangre ocurrió en la puerta de su vivienda ubicada en el poblado de Llicua, distrito de Amarilis.   

La agraviada narró que, cuando estaba a punto de ingresar a su vivienda, fue interceptado por el sujeto, quien trató de ingresar al inmueble, pese a estar separados hace dos años, y al impedirle la atacó a golpes, sin importar que la mujer tenía en sus brazos a su hija de dos años.  

Luego el salvaje sujeto sacó un pico de botella de su bolsillo y realizó varios cortes en el rostro. 

Según la fiscal adjunta Elizabeth Gómez Herrera de la Sexta Fiscalía Penal de Huánuco, que sustentó los argumentos, producto de la agresión, a la víctima se le generó una deformación grave en el rostro. 

El sujeto luego del ataque huyó del lugar y al día siguiente fue capturado por la policía y fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para ser investigado por la presunta comisión del delito de lesiones graves por violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar.

Ante las graves acusaciones el Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis ordenó nueve meses de prisión preventiva.