Testigos afirman que ambos se encontraban en aparente estado etílico
Una persona dejó abandonado a su acompañante, quien terminó grave tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, cuando ambos se movilizaban a bordo de la motolíneal automática negra, con placa n.º 9422-6 W.
Asimismo, abandonó la motocicleta a un lado de la pista sin asfaltar, en el sector La Esperanza, a la altura del grifo Durán del distrito de Amarilis.
Según testigos, las dos personas, quienes aparentemente viajaban en estado de ebriedad, se despistaron y chocaron contra la pista, causando preocupación en los vecinos que presenciaron el accidente.
Sin embargo, uno de ellos logró salir ileso y decidió huir, abandonando a su compañero, quien se encontraba gravemente herido. Todo parece indicar que dicha persona se trataría del chofer de la motocicleta.
Asimismo, minutos después, personal del Samu llegó para socorrer al herido, quien fue trasladado al hospital más cercano. Se desconoce su estado de salud.
Mientras que el personal de la Comisaría PNP Amarilis se encuentra investigando la identidad del sujeto que huyó con sus propios medios.





