s y se afianza en el liderato de la Liga 2
Un partido bastante cambiante y que demostró que muchas veces el control del juego no asegura que el marcador favorezca ya que el equipo de Chavelines fue amplio dominador del esférico. En esa línea, los sullanenses supieron sacar ‘jugo’ a la situación para saber golpear en los momentos justos y aprovechaban el adelantamiento de líneas de los rivales.
Alianza Atlético de Sullana logró ponerse arriba en el marcador a los 38 minutos gracias a un tanto en propia puerta de Aldair Bravo. Por suerte, y antes de irse al descanso, Mario Palomino encontró un rebote y con viento a favor sacó el derechazo fulminante, poniéndola al ángulo del arco sullanense para el 1-1.
Para los segundos 45’ minutos de juego, el cuadro de Sport Chavelines mostró una mejor cara en su intento de presionar, sin embargo, la efectividad estuvo del lado del rival de turno que sigue siendo tocado para poder sacar diferencias y hacer celebrar a toda Piura.
Los dirigidos por Jahir Butrón se mostraron superiores y Víctor Perlaza logró hacer el segundo gol en el minuto 52.
Ello en cambio no trajo abajo a los ‘amarillos’ que apostaron todas sus fichas con el ingreso de Jhonnier Montaño, quien se volvió en el mejor socio de Adrianzén. Lastimosamente, el toque final parece haberles negado y terminaron pagándolo caro.
De esta forma, cuando llegaban los 86 minutos, otra vez Víctor Perlaza quedó muy habilitado y en el mano a mano demostró toda su calidad para definir, y acabar con las esperanzas de su contrincante.




