- Policía se encontraba de civil y tuvo que ser rescatado por los bomberos
- Tuvo que ser operado de emergencia
El suboficial técnico de tercera ST3 de la Policía, Wilder Ramos Castellanos, quedó entre la vida y la muerte tras estrellarse a bordo de su automóvil contra un tráiler Volvo, color rojo, de placa D2W- 798, en la carretera central, altura de Lawn Tenis, en el distrito de Amarilis.
Los hechos ocurrieron en horas de la noche del último sábado, en circunstancias que el agente, vistiendo un bividí plomo, conducía su automóvil de color oscuro sin ninguna compañía a su lado.
Según testigos, el carro corría aparentemente a alta velocidad, chocando contra el frontis derecho del tráiler y dejando al chofer atrapado entre los fierros.
Sin embargo, el chofer del tráiler continuó su camino hasta que fue detenido en el peaje de Ambo por policías de la División de Carretera de Huánuco.
Asimismo, Ramos quedó varios minutos dentro de su auto, ya que los policías y transeúntes no lo podían sacar del carro, así que tuvieron que recibir el apoyo del cuerpo de bomberos para rescatar al herido atrapado entre los fierros.
El vehículo quedó con la parte delantera totalmente destrozada y hundida, mientras que el tráiler apenas sufrió daños.

Cabe precisar que Wilder Ramos quedó gravemente herido, con serias lesiones que han comprometido su salud, por lo que el domingo pasado, en horas de la tarde, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Hermilio Valdizán.
Las autoridades médicas guardan total hermetismo y la familia pidió una cadena de oración para que el policía pueda recuperar su salud.




