- Presunto agresor es investigado por resistencia a la autoridad e intentó de homicidio
- Incidente fue registrado por cámaras de seguridad
Un hecho insólito ocurrió en las calles de la ciudad de Huánuco. Una suboficial policial del área de Transporte, en pleno horario de trabajo, fue arrastrada por un transportista que no quiso pagar una multa. El hecho ocurrió en el jirón Abtao, cuadra 7.
El chofer fue identificado como Carlos Rivera Trujillo, quien fue intervenido por la policía tras ser sorprendido cometiendo una infracción vehicular a bordo de su automóvil color blanco.
El suceso fue filmado por una cámara de seguridad de una vivienda de la zona, donde se puede ver a la agente tomando los datos y llenando la ficha de la multa, en la venta del carro detenido.
De pronto, el conductor, sin mediar ninguna palabra, arrancó su vehículo, arrastrando a la mujer policías aproximadamente cinco metros.
Afortunadamente, la policía no sufrió lesiones graves y únicamente terminó tendida en el suelo, portando su uniforme verde eléctrico y su casco blanco.

Indignación
Se sospecha que el chofer reaccionó de esa forma porque la custodio del orden no le perdonó la infracción que había cometido.
Sin embargo, no se descarta que haya estado bajo los efectos de sustancias prohibidas o el alcohol, ya que su reacción fue muy cuestionada en las redes sociales.
No obstante la indignación no se quedó ahí, sino que tras lograr su captura, este individuo fue puesto en libertad horas más tarde.
De manera que se le ha abierto una investigación por el delito de resistencia a la autoridad en intento de homicidio.




