Sigue la mala racha del cuadro azulgrana; ayer cayó en el Heraclio Tapia ante el Sport Huancayo por la mínima diferencia. El gol lo marcó el colombiano Marlon de Jesús a los 21’ de la primera etapa en el único error de la defensa.
Pese a la derrota, se observó que Alianza UDH mejoró notablemente con relación a sus anteriores partidos, fue en equipo que jugó bien y por lo menos en la primera etapa prácticamente bombardeó el arco huancaíno y solo le faltó precisión frente al arco; por lo menos tuvo seis ocasiones muy claras. Huancayo encontró su gol por un mal despeje y eso fue todo, el resto del partido se defendió con uñas y dientes y se salvó de situaciones muy complicadas.
En la segunda etapa Huancayo salió a enfriar el juego y desesperó al local que perdió el ritmo y se diluyó hasta quedar anulado.
El DT Bermúdez presentó una nueva alineación poniendo solo a 4 de los que jugaron con Cominges e insinuó una mejoría que da esperanzas que la situación puede cambiar.
Sin embargo, vienen dos partidos complicados. Esta semana ante Alianza Lima en Lima y la siguiente ante el Melgar en Huánuco.




