Mañana será el sorteo de miembros de las 2097 mesas electorales del departamento de Huánuco y sus tres circunscripciones electorales, informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
El sorteo se efectuará en simultáneo a nivel departamental en las tres oficinas descentralizadas de procesos electorales (ODPE), conforme a lo siguiente:
– ODPE Huamalíes, con jurisdicción en 24 distritos de Huamalíes, Dos de Mayo y Huacaybamba donde funcionarán 35 locales para 297 mesas electorales.
– ODPE Huánuco, con ámbito para 40 distritos de Huánuco, Ambo, Pachitea, Lauricocha y Yarowilca. Contará con 110 locales y 1261 mesas electorales
– ODPE Leoncio Prado, con 20 distritos y 42 locales para 514 mesas electorales.
ODPE Huánuco
En el caso de la ODPE Huánuco, funcionará en el jr. Mayro 379 y se instalará el mismo día, previo al sorteo.




