Robinson Omar Raraz Rosales, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue sorprendido hurtando el trimovil de placa W2-7606 de propiedad del obrero Henry Nieto Meza.
El agraviado expresó que entró a almorzar dejando su vehículo estacionado en la puerta de su vivienda ubicada en el jirón Pachacutec, en el sector 3 de San Luis, pero cuando salió, había desaparecido.
De inmediato empezó buscar por las calles aledañas y al llegar a la altura del Paradero 10 de la pista de Paucarbamba, lo encontró estacionado y observó que en el interior estaba Robinson Omar Raraz Rosales, a quien golpeó tratando de hacer justicia por sus manos.
“A ese hombre yo lo encontré dentro de mi moto. Un mecánico me dijo que otros dos sujetos estaban buscando llaves para que abran el contacto, afirmando que se había malogrado la chapa de su moto y no podían encenderlo, y solo lo estaban llevando empujando”, dijo el agraviado.
Alertados del hecho, al lugar llegaron policías y agentes del serenazgo, quienes encontraron al sujeto reducido, golpeado y tirado en la zanja en medio de un charco de agua y barro, y lo trasladaron a la dependencia policial para ser investigado.




