Solórzano: No dejaremos bombas de tiempo a “Locky”

La actual gestión de la Municipalidad de Huánuco no dejará ninguna bomba de tiempo que pueda afectar el inicio de la gestión del electo alcalde José Luis Villavicencio Guardia, porque se dejarán las cuentas saneadas, deudas refinanciadas a largo plazo, expedientes técnicos de grandes proyectos viabilizados por los diferentes ministerios, contratos de personal sin prórroga, tampoco proveedores impagos y sin financiamiento.
El alcalde Aníbal Solórzano Ponce, indicó que de esta manera se deja de lado las expresiones públicas de preocupación del estado en que se efectuará la transferencia de cargos que había manifestado el proclamado alcalde que recibió credenciales el último viernes.

Hoy se reúnen
Detalló que hoy se inician las reuniones para la conformación de las comisiones de transferencia a la nueva gestión, a la que se comprometió a atender adecuadamente y conforme a las normas emitidas por la Contraloría General de la República. Descartó un comportamiento similar al de la gestión 2011-2014 que entregó el municipio en completo caos, desorden, endeudado y sin expedientes técnicos viabilizados de proyectos de inversión.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.