¡Solo falta uno!

El técnico del Alianza Universidad de Huánuco, Ronny Revollar, manifestó que están a la espera de concretar el fichaje de un volante nacional.

En diálogo con un medio capitalino, el estratega de la escuadra estudiantil, habló sobre diversos aspectos del club, tanto de la temporada como de esta nueva campaña que podría empezar en el mes de febrero.

Al ser consultado sobre sus apreciaciones de la temporada pasada, el técnico nacional detalló: “Antes de la pandemia íbamos en un nivel de ascenso importante, creo que fuimos de los equipos a los que más afectó la pandemia mientras que a otros les cayó bien. Hubo muchos motivos que nos impidieron seguir por esa senda por la que habíamos empezado. Hicimos un análisis con la Comisión de Fútbol y quedan algunas enseñanzas que seguro este año nos van a servir para que no nos vuelva a pasar. Fue un año de aprendizaje, de crecimiento”.

En referencia a la pretemporada para la campaña del 2021, Revollar precisó: “Íbamos a empezar el lunes 11 en Huánuco pero todavía no tenemos el permiso del Minsa, ni de la FPF así que hemos tenido que replantear yserá el lunes 25. Vamos a pasar pruebas moleculares en Lima y el 23 viajamos a Huánuco vía aérea”.

“Prácticamente estamos cerrados, estamos esperando la confirmación de un volante nacional, esperemos se concrete en estos días pero si no llega estoy bastante conforme con el trabajo hecho por la Comisión de Fútbol. Si llega ese volante, que cerraría las contrataciones, sería ideal”, finalizó el técnico limeño.

En el caso de Alianza UDH, ha suscrito un convenio con el club Lawn Tennis para el uso de sus instalaciones de fútbol. Según información obtenida por Ahora Deportes, serán exclusivas para el club, a donde ingresará solo personal autorizado por una relación que autorizará la FPF;es decir, jugadores, comando técnico, personal médico y auxiliar en un número máximo de 30 personas. 

No podrán ingresar personas ajenas, ni siquiera parientes, dirigentes, reporteros o periodistas, entre otros, de tal manera que las prácticas se realizarán con total privacidad y seguridad.  

Asimismo, todos los integrantes del plantel permanecerán o se alojarán en establecimientos autorizados, sin acceso para otras personas y guardando el distanciamiento respectivo. 

Estas medidas se cumplirán por lo menos hasta el mes de junio o hasta que se haya cumplido el proceso de vacunación contra la pandemia.