La fiscalía y la policía continúan investigando la muerte de la adolescente de iniciales J. N. A. (17), quien fue hallada sin vida en el río Huallaga, a la altura de Hidroeléctrica de Chaglla, el pasado 5 de febrero.
El Ministerio Público solicitará el levantamiento del secreto de las comunicaciones del número del teléfono celular de la adolescente, quien había sido reportada como desaparecida desde el 26 de enero, a fin determinar quienes fueron las personas con las que se contactó en los últimos minutos de su vida.
Se conoció que el 26 d enero a las 4:00 de la tarde, cuando su madre llamó a su celular, una mujer que habría sido una de sus amigas, contestó el teléfono de la adolescente e indicó que su hija había salido y que volviera a llamarla a las 5:00 de la tarde, pero jamás volvió a contestar sus llamadas.
En tanto, la policía interroga a un tal profesor Wily “Shacha” Espinoza quien habría alquilado un cuarto en un hotel desde que llegó de Lima en el mes de diciembre y a las dos amigas, para obtener los detalles de la vida de la adolescente que habría sido asesinada y arrojada al rio Huallaga.




