El alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, solicitará la corrección de dos ordenanzas municipal con el fin de que los propietarios del Fundo San Roque realicen el saneamiento físico legal, y hacer realidad la construcción del mencionado proyecto.
Pulgar logró citar a una reunión a los representantes de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, EsSalud, dueños del terreno, y titular de la Cámara de Comercio, donde cada parte asumió compromisos para concretar la adquisición del espacio donde se pretende edificar el nosocomio.
“Son muchos años que nuestros asegurados no cuentan con ambientes propicios para su atención, nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos por lograr cristalizar esta adquisición», afirmó el burgomaestre.
Destacó además el edil, que la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) brindará información correspondiente para verificar en campo lo señalado por las ordenanzas municipales n.°48-2006 y la n.°39-2007, bajo el cual la Municipalidad Distrital de Amarilis emitirá un informe técnico para solicitar las correcciones y dar por concretado el proyecto.
Te puede interesar