Solicitan prisión preventiva para mujer acusada de matar a su expareja

Naysha Kiara Faustino Martel (22) pasó a manos del juzgado penal que determinará si le dicta 9 meses de prisión preventiva, tras ser la principal sospechosa del asesinato de su expareja, Edwin Espíritu Falcón (32), quien falleció acuchillado en extrañas circunstancias. 

La joven fue capturada por una orden de detención preliminar por 72 horas, cumplido el tiempo, la fiscalía solicitó su prisión preventiva por un lapso de 9 meses, pedido que resolverá el juez en las próximas horas, durante una audiencia de prisión preventiva. 

Como se sabe, Edwin Espíritu fue trasladado por Naysha Kiara, con una herida punzocortante a la altura del corazón que le causó la muerte horas después. El hecho de sangre ocurrió el 14 de setiembre del 2022.   

Reo que fracturó brazo a su conviviente seguirá 4 meses más en prisión

En aquel entonces, la mujer manifestó que su expareja había llegado a su vivienda a bordo de su mototaxi, herido pidiendo auxilio, por lo que lo trasladó al Hospital Regional Hermilio Valdizán.  

Sin embargo, durante las investigaciones, las autoridades policiales hallaron el cuchillo en la vivienda de la mujer, así como restos de sangre y otros elementos probatorios que terminaron involucrando a la mujer en el crimen.     

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.