Sistema de Videovigilancia se culminará en diciembre

En el mes de diciembre debe culminar la ejecución de la “Ampliación y mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana en el distrito de Huánuco”, que comprende la instalación de 90 cámaras de videovigilancia, un centro de monitoreo ubicado en el parque Tabaco, camionetas, motocicletas y otros componentes, destacó Pedro Torres Mayta, presidente de la junta vecinal Héroes Huanuqueños, uno de los impulsores del proyecto. 

En la presente semana se reinició el trabajo final que se encontraba suspendido desde junio, con la atingencia que solo falta adquirir e instalar el transformador eléctrico para la puesta en funcionamiento del sistema. 

Torres señaló que entretanto la empresa Tactical, que ejecuta la obra, ya expresó su malestar por la demora en la adquisición del transformador eléctrico es ajeno su responsabilidad y que inclusive paga por el servicio de cochera para los vehículos que adquirió con antelación.