Siguen llegando refuerzos a los equipos huanuqueños

Siguen llegando refuerzos a los equipos huanuqueños

Los equipos de la liga huanuqueña siguen incorporando refuerzos. El fin de semana se registraron cinco inscripciones importantes.

El León de Huánuco inscribió al delantero Waldir Castro, de 29 años, que el año pasado jugó en el Ecosem de Pasco y este año también estuvo entrenando en ese equipo. 

De igual manera, inscribió a Anthony Morales, que se desempeña como lateral y volante, tiene 28 años y viene del Aurich de Chiclayo.

El Club Miguel Grau UDH registró a Jheison Príncipe, portero de 19 años, procedente del Alianza UDH con experiencia en la reserva; también a Zahir Flores, juvenil defensa central de 17 años que jugó en la reserva de Alianza UDH. 

Impresiona por su talla (1.82 m.). El delegado del club, Dante Calero, informó que esperan regularizar los documentos de tres jugadores más, con los cuales cerrarán la incorporación de refuerzos.

Otro club que viene realizando una buena inversión en refuerzos no solo en el equipo, sino en el comando técnico es Los Pumas. No va bien en el campeonato pese a que tiene figuras destacadas y quiere salir de los últimos lugares de la tabla. 

El técnico Gerardo Carrillo, con experiencia en equipos profesionales, ya trabaja con el plantel junto con Roger Albino; asimismo, el jugador que acaba de firmar es el delantero Kenny Debernardi, goleador por excelencia.