Siguen las renuncias y descontento contra la FPF

A la renuncia presentada un día antes de Juan Monroy, presidente del Tribunal de la Comisión de Justicia de la FPF, se sumó ayer la de la Comisión de Justicia en pleno de la FPF, de manera irrevocable.
“Lamentablemente, las circunstancias actuales hacen imposible que podamos continuar ejerciendo los cargos que nos confió, motivo por el cual presentamos ante usted nuestra renuncia al cargo de miembros de la Comisión de Justicia, no sin antes agradecer a usted y vuestro directorio por la confianza depositada”, dice la misiva.
De otro lado, la Asociación de Futbolistas Profesionales, en un comunicado público pidió que Edwin Oviedo se aparte de la FPF.
Roberto Silva Pro, presidente de la Agremiación, consideró que la situación de Edwin Oviedo “está generando efectos perjudiciales” al fútbol peruano. Por esta razón, sugirió que la máxima autoridad del fútbol peruano se aparte del cargo mientras aclara su situación legal. No descartó la posibilidad de que el torneo nacional se paralice si la situación en el máximo organismo del fútbol peruano perjudica a los clubes y futbolistas.