Siete integrantes de una familia salvaron de morir aplastados luego que se desplomara su vivienda de material rústico ubicada en el jirón Tarma n.º 148. El accidente ocurrió ayer por la mañana, dejando como saldo lamentable la muerte de dos perros cachorros de días de nacidos.
La agraviada Kelia Valdez Gómez (35) denunció que sus vecinos de la vivienda aledaña cavaron una zanja de un metro y medio de profundidad que habría debilitado las paredes y provocado el derrumbe de su vivienda de dos pisos.
Montículos de tierra, piedras, tablas y palos aplastaron e inutilizaron objetos de valor, tales como: una laptop, televisor, equipo de sonido, cocina, mesas, sillas, catres, ropero y prendas de vestir que se encontraban en la vivienda.
“Las paredes se cayeron cuando mis tres hijos pequeños acababan de salir de la casa”, declaró uno de los agraviados, al tiempo de referir, que si el accidente hubiera ocurrido por la noche, los siete integrantes que duermen en la casa habrían muerto.
En tanto, la propietaria de la vivienda vecina refirió que ya habían llegado a un buen acuerdo para resarcir los daños ocasionados.



